Fresno

Investigan homicidio de hispano en Fresno

De acuerdo a la Policía de la ciudad, el hombre de 27 años fue apuñalado en Tower District este fin de semana.

Telemundo

FRESNO, California,.- Testigos vieron cómo un hombre se desangraba en un estacionamiento el sábado al mediodía , y de inmediato llamaron a la Policía de Fresno. Los agentes hallaron a un hombre de 27 años que había sufrido varias puñaladas.

De acuerdo a la investigación preliminar, la víctima fue encontrado por tres residentes que en ese momento estaban colaborando con personas sin hogar en Tower District, centro de la ciudad.

Identificado este lunes por la Oficina Forense como Ángel Cortez Flores, de 27 años, fue trasladado al Hospital Comunitario de Fresno (CRMC, por sus siglas en ingles), donde más tarde fue declarado fallecido por el personal del hospital.

Flores parecía ser parte de la comunidad que vive en las calles del sector, y había establecido su campamento en el área de Fresno, dijo la Policía local en un comunicado. Por otro lado, los detectives piden ayuda a la comunidad para entregar cualquier información relacionada con los hechos.

Se puede contactar al Departamento de Policía de Fresno - Detective de Homicidios Justin Baroni al 621-2516 o al Detective Josh Alexander al 621-2445 con información sobre esta investigación.

El Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza reafirmó que sí son necesarios los documentos de viaje y estar vacunado para entrar a Estados Unidos.
Contáctanos