Visalia

Investigan incidente de golpe y fuga en Visalia; una mujer perdió la vida

FRESNO, California – Las autoridades se encuentran investigando un incidente de golpe y fuga en el que una mujer murió después de haber sido impactada por un vehículo.

Según las autoridades, la madrugada de este jueves, los agentes del Departamento de Policía Visalia fueron enviados a la intersección de Noble y Dollner para investigar un informe sobre una mujer que se encontraba tenida sobre la calle.

A su llegada, los agentes localizaron a la mujer sobre el asfalto y el personal de primeros auxilios la declaró muerta en el lugar.

Según la evidencia física, parece que la víctima fue atropellada por un vehículo motorizado mientras se encontraba en la calle Noble.

El conductor del vehículo huyó del lugar antes de la llegada de las autoridades, por lo que la Unidad de Tráfico del Departamento de Policía de Visalia se encargará de la investigación.

Se insta a cualquier persona que tenga información sobre este fatal incidente que se comunique con la Unidad de Tráfico al 713-4232, o con la Línea de Información Anónima al 713-4738.

Contáctanos