sospechoso

Investigan muerte de sospechoso que huía de la policía en Fresno

A eso de las 4pm de este miércoles, la carretera 99 se mantuvo parcialmente cerrada debido a intensa actividad policial. La investigación continúa.

Muere sospechoso que huía de la Policía
Alguacil condado Fresno

FRESNO, California.- Un sospechoso armado y su respectiva persecución fue la causa del cierre parcial de la carretera 99, entre la salida Cedar y North. Se trataba de un sujeto que supuestamente robó maquinaria agrícola y quien se negó a detenerse cuando agentes de la policía local se lo ordenaron.

El sospechoso, que no ha sido identificado, escapaba de los detectives de la Unidad del Grupo de Trabajo Agrícola de la oficina del Alguacil, cuando este se volcó en el vehículo que manejaba, un Lexus negro.

De acuerdo a la oficina del Alguacil del condado Fresno, el conductor perdió el control de su auto estrellándose en la avenida Cedar, al sur de North. Acto seguido al volcamiento, el sospechoso comenzó a disparar contra los oficiales detrás de él.

Los oficiales a cargo solicitareon refuerzos para lidiar cn la escena. A esa hora la congestión vehicular alcanzaba unas 5 millas en el sur de la ciudad, y en medio de la hora pico. Minutos después, un dron del Alguacil voló cerca del Lexus, donde confirmaron que el hombre estaba herido y no se movía.

Intensa actividad policial terminó con el sospechoso muerte. Se desconoce la causa del deceso.

Por el momento se desconoce la causa del deceso, pero el sospechoso fue encontrado fallecido. La policía de Fresno está investigando el incidente debido a que ocurrió en su jurisdicción.

Según autoridades de los Estados Unidos, los viajeros podrían exponerse al COVID-19 y a la violencia que aqueja al país azteca.
Contáctanos