Secuestro en condado Merced

“Armado y peligroso”: revelan imagen de posible secuestrador de familia en Merced

Cuatro personas habrían sido tomadas en contra de su voluntad este lunes.

Telemundo

CONDADO MERCED, California.- Autoridades de la Oficina del Alguacil del condado Merced solicitan ayuda del público para localizar a cuatro personas desaparecidas, que habrían sido secuestradas en el área de South Merced del condado.

Actualmente, los detectives buscan a Aroohi Dheri, de 8 meses, a su madre Jasleen Kaur, de 27, y su padre Jasdeep Singh, de 36 años, quienes habrían sido tomados a la fuerza desde su negocio, ubicado en la cuadra 800 de South Highway 59.

El tío del bebé, Amandeep Singh (39), también fue secuestrado en contra de su voluntad, afirman los detectives.

"Creemos que el sospechoso está armado y se considera peligroso", indican en un breve comunicado. Asimismo revelaron una fotografía del presunto secuestrador, y en caso de verlo, pidieron no acercarse a él ni a las víctimas, sino mas bien llamar al 911.

Se le describe como un hombre de tez clara con la cabeza rapada. "Fue visto por última vez con una sudadera con capucha" dicen las autoridades locales.

Los investigadores se encuentran actualmente en las primeras etapas de su investigación y le piden a cualquier persona que tenga información que llame a la Oficina del Sheriff del Condado de Merced (209) 385-7445.

Conoce los detalles.
Contáctanos