Fresno

Oficial supuestamente mata a sospechoso que viola ‘orden de restricción’ en Fresno

Reportan actividad policial en el área de la avenida Crystal con Fountain Way, en el centro de la ciudad.

Telemundo

FRESNO, California.- Aparentemente un hombre que tenía una orden de restricción, fue baleado en un incidente con un agente de la Policía de Fresno. Los oficiales se mantienen en el área de Crystal Avenue con Fountain Way, donde un hombre hispano murió a manos de un oficial.

El jefe de la Policía de Fresno, Paco Balderrama, dijo que recibieron una llamada a eso de las 11 am denunciando que una persona había violado la orden de alejamiento. Los oficiales llegaron y encontraron al sospechoso de 29 años en el patio trasero de la residencia.

"No debía estar aquí", sostuvo Balderrama en conferencia de prensa, además de indicar que el sospechoso portaba un arma de fuego, y tenía órdenes de detención pendientes.

El sospechoso de pronto salió corriendo hacia los agentes, y fue en ese momento que uno de los policías descargó su arma. "El sospechoso fue abatido y transportado al hospital, pero ha fallecido", afirmó el jefe de la policía.

Las autoridades están investigando la escena del crimen, y la Unidad de Homicidios se hizo cargo. Aunque Balderrama comentó que oficiales de Fresno, ya habían estado en la propiedad por llamados similares con el sospechoso.

Rafael Pujols nos trae la más reciente información.

Contáctanos