chp fresno

Investigan tiroteo mortal en la autopista 41; sospechoso dispara a su exnovia y cuñada

La Patrulla de Caminos de California investiga un presunto incidente de violencia doméstica, ocurrido el fin de semana en el condado Fresno.

chp car
CHP

FRESNO, California.- Un tiroteo sobre la carretera 41 dejó dos personas muertas este fin de semana, en un aparente homicidio - suicidio, dijeron las autoridades del CHP.

La Patrulla de Caminos de California investiga un presunto incidente de violencia doméstica que terminó con la muerte del sospechoso y su cuñada, el sábado por la noche.

Eran pasadas las 10 d la noche, cuando la Patrulla de Caminos de California recibió una llamada de auxilio, pues la conductora de un vehículo había sido baleada y no respondía. De acuerdo a la versión de las víctimas, el sospechoso era su expareja.

La investigación revela que un hombre de 30 años, habría convencido a las mujeres, su ex novia y hermana de esta, a que se detuvieran en el arcen de la ruta 41.

"El sospechoso salió de su vehículo y blandió una pistola. Disparó varias rondas, golpeando el vehículo y al conductor al menos una vez", indica la declaración del CHP.

La víctima sobreviviente que iba en el asiento del pasajero no resultó herida, sin embargo su hermana de 28 años, identificada como Ta-Sheng Ly, fue transportada al Centro Médico Regional Comunitario donde sucumbió a sus heridas.

El exnovio y presunto responsable del tiroteo fue arrestado por la policía de Fresno minutos después cuando fue visto huyendo por la autopista 99 hacia el norte.

Según las autoridades, el sospechoso salió en Bullard Avenue y se detuvo en la parte superior de la rampa de salida. "Al detenerse, se escuchó un solo disparo desde el interior del vehículo sospechoso", y posteriormente se confirmó su muerte por heridas autoinfligidas.

Investigadores del CHP creen que se trata de un caso de violencia doméstica.

Contáctanos