fresno

Joven de 21 años muere tras volcar su vehículo sobre la 99

Police light

FRESNO, California – Un aparatoso accidente vehicular acabó con la vida de una joven después de que el vehículo en el que viajaba volcó y terminó con los neumáticos hacia arriba sobre un carril de la autopista 99.

El 27 de enero del 2022, aproximadamente a las 2:00 a.m., el Centro de Comunicaciones de la Patrulla de Caminos de California (CHP) del área de Fresno recibió una llamada sobre un choque de un solo vehículo sobre la SR-99, en dirección al norte.

Los oficiales del área del CHP Fresno y el personal de emergencia médica respondieron al lugar del choque y encontraron a una joven de 21 años con heridas de gravedad.

De acuerdo con las autoridades, la mujer conducía un vehículo de la línea GMC, modelo Sonoma, en dirección al norte por la ruta estatal 99 al norte de la avenida North a una velocidad desconocida.

Por motivos que aún no se han determinado, la joven permitió que el GMC girara a la derecha, lo que provocó que perdiera el control.

Posteriormente, la llanta delantera chocó con un bordillo de concreto elevado, el vehículo se salió de control y se impactó contra un poste de luz.

El vehículo subió por el terraplén de tierra, volcó y rodó hasta que se detuvo sobre el techo, bloqueando el carril número 3.

Tras el aparatoso accidente, la mujer sucumbió a sus heridas y fue declarada muerta en el lugar.

Según el reporte de la Patrulla de Caminos, el uso de alcohol parece haber sido un factor en esta colisión.

Si tienes información adicional, puedes comunicarte con el oficial de información pública del CHP del área de Fresno al (559) 705-2200.

Contáctanos