Fresno

Joven estudiante muere arrollada en carretera de Fresno; los presuntos responsables se dieron a la fuga

FRESNO, California - Las autoridades de Fresno anunciaron que han identificado a dos personas de interés que, se cree, podrían estar involucrados en un trágico accidente que terminó con la vida de una joven estudiante de la Universidad de Fresno.

 Según las autoridades, el pasado sábado 27 de noviembre, alrededor de las 2:45 a.m., los oficiales del CHP respondieron a un choque vehicular en la autopista 180, en dirección al este, cerca de la avenida Cedar en Fresno.  

Las autoridades indicaron que una estudiante de 23 años de Fresno State, identificada como Devan Nicole Elayda, se había bajado de su vehículo, modelo Scion TC, mientras estaba  detenida en la carretera.  

Mientras la joven caminaba para cambiar de asiento con el pasajero a bordo, un conductor de un Lexus la arrolló fatalmente y huyó del lugar.

Hasta el momento, los detalles y las identidades de los posibles responsables no han sido revelados y la investigación sigue activa.

Las autoridades instan a cualquier persona que tenga información adicional, a que se comunique con el CHP al 559-262-0400 o Valley Crime Stoppers al 559-498-7867. 

Contáctanos