Fresno

Joven hispana pierde la vida mientras trataba de ayudar a conductor sobre la 99

La mujer, madre de tres, perdió la vida tras ser impactada por un vehículo mientras ayudaba a un herido.

Telemundo

FRESNO, California – La joven fue impactada por un vehículo cuando intentaba auxiliar a un conductor que se encontraba herido dentro de un automóvil sobre la autopista 99.

El 10 de febrero del 2021, aproximadamente a las 12:20 a.m., el Centro de Comunicaciones del CHP recibió un informe de una colisión entre dos vehículos sobre la 99 en dirección norte de la avenida Manning.

Los oficiales y el personal médico respondieron al lugar de la colisión y descubrieron que una mujer de 27 años, residente de Reedly, había sido impactada mortalmente por un vehículo mientras intentaba ayudar a una de las víctimas.

Según el informe policiaco, la colisión inicial sucedió cuando un Hyundai Elantra se impactó con un tráiler mientras se desplazaban al norte sobre la ruta estatal 99.

El conductor del Hyunday resultó gravemente herido y el vehículo terminó bloqueando el primer carril de la autopista.

Tras el accidente un transeúnte que conducía un Nissan Rogue detuvo su vehículo en la mediana central adyacente al Hyundai para brindar auxilio a la víctima.

Una mujer de 27 años salió del Nissan Rogue y caminó para ayudar al conductor del Hyundai que estaba herido dentro de su vehículo.

Mientras la joven intentaba prestar ayuda parada cerca de la puerta del lado del conductor del Hyundai, un SUV rojo, posiblemente conducido por un hombre adulto caucásico, condujo entre el Hyundai y el Nissan.

Al hacerlo, el conductor de la camioneta roja que, no ha sido identificado, no pudo ver a la mujer junto al Hyundai y la golpeó causándole lesiones fatales.

El conductor de la camioneta se detuvo momentáneamente y salió del vehículo durante varios segundos, sin embargo, el conductor volvió a ingresar a su auto y huyó del lugar sin prestar ayuda alguna.

Según las declaraciones de testigos, el vehículo podría ser un SUV rojo, de la línea Ford Explore, sin embargo, de acuerdo con las autoridades, por el momento no hay información para corroborarlo.

El SUV puede tener daños en el guardafango delantero izquierdo y en el área del cofre.

Se ha enviado un mensaje de alerta a todas las agencias del orden público para localizar al conductor del vehículo.

La investigación continúa en curso y se desconoce si el uso del alcohol o drogas fue un factor en esta colisión.

Si tienes información sobre el vehículo o su conductor puedes llamar al CHP del área de Fresno al (559) 262-0400.

Las personas interesadas en contactar a los familiares de la víctima para brindar cualquier tipo de ayuda lo pueden hacer por haciendo clic aquí.

Contáctanos