asesinato

Joven tras las rejas por presuntamente asesinar a una menor de 16 años en Fresno

La menor viajaba como pasajera cuando fueron atacados a tiros en las calles de Fresno.

Telemundo

Un joven de 18 años fue arrestado por autoridades de Fresno tras presuntamente asesinar a una adolescente de 16 años el pasado mes de octubre.

Según la policía, el sábado 10 de octubre, alrededor de las 6:40 p.m., oficiales de policía respondieron a un tiroteo cerca de la avenida Belmont y la calle Calaveras.

Al llegar, los agentes localizaron varias carcasas de bala tiradas sobre el pavimento, pero no ubicaron a ninguna víctima.

Sin embargo, tiempo después las autoridades recibieron una llamada proveniente del Centro Médico Regional Comunitario para informar sobre el ingreso de una menor herida de bala.

La adolescente, que fue identificada como Alize Morales, de 16 años sucumbió a sus heridas y fue declarada sin vida en el centro médico.

Otra víctima de bala, un joven adolescente, también fue trasladado al CRMC, donde recibió tratamiento por una herida de bala en la muñeca.

Durante la investigación, se determinó que Alize Morales viajaba como pasajera en un vehículo cuando fueron atacados por un hombre que viajaba a bordo de otro vehículo; los disparos iniciaron mientras ambos autos estaban detenidos en la intersección de la avenida Belmont y la calle Calaveras.

Con la ayuda de los detectives de la unidad antipandillas de Fresno, los investigadores de homicidios pudieron identificar al sospechoso del tiroteo como Kobi Johnson, de 18 años, residente de Los Ángeles.

Johnson, quien es originario de Fresno y tiene vínculos con la pandilla criminal de Weller Street, fue arrestado en Fresno el lunes 7 de diciembre y fue ingresado en la Cárcel del Condado bajo varios cargos que incluyen asesinato y asalto con un arma de fuego.

El miércoles 9 de diciembre de 2020, el caso se presentó a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Fresno, donde se presentaron cargos formales en contra de Johnson.

Contáctanos