apoyo económico

Kingsburg anuncia apoyos económicos de hasta $3,000 para pequeños negocios

Los fondos serán destinados para los sectores comerciales más afectados por la pandemia del COVID-19, sin embargo, según las autoridades, los negocios de todas las industrias pueden realizar la solicitud.

cash money

Con el propósito de mitigar el impacto causado por la pandemia del COVID-19, la ciudad de Kingsburg ha diseñado un programa de apoyo para beneficiar a los pequeños negocios y a sus empleados.

Autoridades locales anunciaron que se han destinado $60,000 en fondos provenientes del la Ley CARES y que serán utilizados para el Fondo Temporal de Alivio Económico de Emergencias para Pequeños Negocios.

Los dueños de los negocios con una fuerza laboral de menos de 25 empleados podrán ser elegibles para recibir un estímulo económico de hasta $3,000.

Los negocios tendrán que dar fe de que se han visto afectados negativamente por las órdenes de salud pública u otros eventos relacionados con la pandemia.

Las solicitudes serán aceptadas de todas las industrias, sin embargo, las profesiones más afectadas por el cierre económico (barberías, salones, servicios de cuidado personal, etc.) recibirán prioridad.

Descarga aquí la solicitud en español

CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD

Los negocios deben cumplir todos los siguientes requisitos:

  1. Los negocios deben ser con fines de lucro, físicamente ubicados y operando en la ciudad de Kingsburg.
  2. Tener un establecimiento físico dentro de la ciudad de Kingsburg.
  3. Los contratistas independientes pueden ser elegibles, pero recibirán clasificaciones más bajas en la matriz de puntuación.
  4. Los negocios deben tener menos de 25 empleados de tiempo completo o menos (al 15 de marzo de 2020, antes de COVID-19)
  5. Los negocios deben de haber estado operando por lo menos 1 año antes del 15 de marzo de 2020.
  6. Los negocios deben demostrar que se ha visto afectada por COVID-19.
  7. El negocio continúa operando legalmente durante la crisis COVID-19 (siguiendo las pautas de salud pública del estado y/o condado)
  8. Los negocios no pueden tener ningún gravamen o juicio local, estatal o federal.
  9. A los negocios que no hayan recibido financiación a través de la Ley CARES, como la Protección de Nóminas, los préstamos del Programa, tendrán prioridad. (El desempleo EDD no se considera asistencia para esta solicitud)

Los negocios deben cumplir con todos los criterios de elegibilidad, de lo contrario se considerarán no elegibles para el programa.

Contáctanos