Porterville

Arrestan a mujer por supuestamente apuñalar hasta la muerte a residente de Porterville

La presunta homicida habría cometido el crimen la madrugada del domingo 30 de abril.

Telemundo

PORTERVILLE, California - Era ampliamente buscada hasta que ayer por detectives de la policía de Porterville. Lorena Tirado Moreno fue arrestada en Sacramento por supuestamente apuñalar hasta la muerte a un hombre de 27 años.

La víctima fue encontrada por un familiar en su propio apartamento y con claros signos de apuñalamiento, dijo la policía local.

A la 1:36 a.m. del domingo 30 de abril agentes llegaron hasta la cuadra 200 de la calle H, para investigar un ataque mortal.

Durante el transcurso de la investigación, los detectives identificaron a Lorena Tirado Moreno, de 23 años, como la sospechosa que cometió el asesinato y dio muerte a Eduardo Alfaro, de 27 años.

En la tarde del 3 de mayo la mujer fue localizada en Sacramento y arrestada posteriormente por la policía de Porterville.

Fue trasladada hasta el centro de detención donde se mantiene recluida. Enfrenta cargos de homicidio y no tiene derecho a fianza, dijeron los agentes.

La investigación sigue su curso, pero la policía de Porterville alienta a cualquier persona que tenga información sobre este incidente, favor comuníquese al (559) 782-7400.

Contáctanos