ganadores

La suerte ronda el centro y norte de California; residentes se convierten en millonarios

Por lo menos 4 residentes se han convertido en millonarios gracias a la Lotería de California.

loteria ticket ganador
SHUTTERSTOCK

Varios residentes del centro y norte del estado dorado se convierten en multimillonarios gracias la buena suerte y a la Lotería de California.

En los últimos días se han reportado ganadores de premios millonarios de más de $1,000,000 en varias ubicaciones del condado Fresno.

Según medios locales, el ganador más reciente habría comprado un “ráscale” en un “Shop N Go”, ubicado cerca de la intersección de Willow y Nees, en Clovis.

Sin embargo, no es el único premio millonario, ya que, a tan solo unas cuadras de distancia, la suerte le sonrió a otro afortunado ganador, pero en esta ocasión fue un cachito de lotería el que convirtió al residente del Valle Central en millonario, ganando $1.7 millones.

Pero por si dos nuevos millonarios no fueran suficiente, una tercera persona recibirá una cifra millonaria al haber comprado un ráscale premiado con $6 millones.

El hombre, que fue identificado como Jerrold Murray, de Auburn, recibirá su premio en un solo pago, por lo que solo se le entregarán $3.4 millones.

La suerte parece estar a favor de los residentes del área central de California, ya que en el condado Stanislaus, también se reportó una ganadora de $2 millones con un cachito que habría comprado en Suisun City.

Contáctanos