Tiroteo

Identifican al hombre asesinado a tiros en Tranquility

OAF

TRANQUILITY, California – Las autoridades revelaron la identidad de un hombre que murió baleado cuando, según el alguacil, entró por la fuerza a un remolque habitado.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil Fresno, la víctima fue identificada como Mark Castro, de 27 años, residente de San Joaquín.

Después de realizar varias entrevistas y examinar evidencia, los detectives de homicidios determinaron que todo parece indicar que el tiroteo habría sido en defensa propia.

A la 1:40 p.m. del pasado miércoles, los despachadores de la Oficina del Alguacil del Condado Fresno recibieron un informe sobre un tiroteo.

Los agentes respondieron a una casa en W. Lincoln Ave., al oeste de S. James Road en Tranquility.

Los oficiales fueron dirigidos a un remolque de viaje estacionado en la propiedad. En el interior encontraron a un hombre muerto por herida de bala.

Los detectives de homicidios llegaron al lugar y comenzaron una investigación mediante la cual descubrieron que Castro había entrado a la fuerza en el remolque y fue confrontado por el dueño de la vivienda.

Según las autoridades, el hombre le dijo a Castro que se fuera, pero Castro, en cambio, amenazo al propietario del remolque.

Tras el enfrentamiento, el dueño de la casa le disparó a Castro y murió como resultado de la lesión, dijeron las autoridades.

La investigación continúa en curso.

Cualquier persona que desee compartir información relacionada con este caso puede comunicarse con el detective Frank Pérez al 559-600-8207.

También puede comunicarse con Valley Crime Stoppers (559) 498-7867.

Contáctanos