HOMICIDIOS

Le disparan a una pareja al sur del Valle; investigan la muerte de uno de ellos

Antonio Pedro López, de 34 años, fue baleado y llevado al hospital local, pero no resistió a las lesiones y murió durante la mañana.

Telemundo

CONDADO TULARE, California.- Pasada la medianoche del martes, unos gritos alertaron a quien llamara a los oficiales policiales. Varios disparos irrumpieron en medio de la noche en la localidad de Strathmore, condado Tulare.

Los agentes del Alguacil llegaron hasta la cuadra 24000 de la avenida 188, hallando a dos personas heridas de bala. Un hombre, quien posteriormente falleció en el hospital, y una mujer.

"Las lesiones de la víctima femenina parecen no poner en peligro su vida", indica un breve comunicado, el cual también confirma que el varón identificado como Antonio Pedro López, de 34 años y residente de Strathmore-Lindsay murió a raíz del atentado.

Los Detectives de Homicidios se han hecho cargo de la investigación, y se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre este caso que se comunique con el Detective José Meléndez o Sargento Héctor Rodríguez de la Unidad de Homicidios de la Oficina del Sheriff del Condado de Tulare al (559) 733-6218.

Agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas investigaron a un conductor y así fue que dieron con los inmigrantes.
Contáctanos