HOMICIDIOS

Le disparan mortalmente en un estacionamiento de Fresno

La policía de Fresno dice que parentemente la víctima fue confrontada por otro sujeto en el estacionamiento de un complejo de apartamentos.

FRESNO, California.- Se trata de la primera víctima muerta por un tiroteo este 2023, y policías dicen que habría sido confrontado por otro sujeto en el estacionamiento de un complejo de apartamentos.

El 1 de enero poco después de las 5 pm, vecinos del condominio The Parks, en Fig Garden, sintieron el disparo desde el estacionamiento del recinto. De acuerdo a la policía local, Steven Montano recibió una bala que le quitó la vida.

La víctima murió minutos después de llegar al hospital CRMC, en Fresno.

Los detectives de Homicidios identificaron al sospechoso como Joel Rodríguez, de 26 años. sin embargo piden la ayuda del público para dar con la ubicación y arresto de Rodríguez.

Sospechoso del crimen, Joel Rodríguez.

Cualquiera que tenga información sobre el sospechoso o su paradero, debe comunicarse con el Detective de Homicidios Rudy Montoya al 559-621-2449, o con el Detective Vic Miranda al 559-621-2452. Si desea permanecer en el anonimato, entonces marque el (559) 498-7867.

Contáctanos