Condado Fresno

Disparó a oficiales del Alguacil de Fresno durante su arresto; arriesga 13 años de prisión

La Fiscalía del Distrito presentó cargos contra la mujer por resistirse al arresto, y poseer un arma de fuego.

FRESNO, California.- Mariah Spate, acusada de disparar mientras estaba en la patrulla del alguacil, enfrenta hasta 13 años de prisión de ser hallada culpable.

La Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Fresno presentó cargos contra Mariah Lyn Spate, por su actuar negligente que terminó en un tiroteo en el noroeste de Fresno.

La acusación presentada alega que el el 11 de agosto de 2022, los agentes del alguacil del condado de Fresno realizaron una parada de tráfico al automóvil en el que viajaba la acusada Mariah Spate.

Spate era buscada por una agresión con un arma de fuego, por lo que los oficiales ejecutaron la orden de arresto.

La mujer fue colocada en un vehículo de la patrulla de la Oficina del Alguacil del condado de Fresno, mientras otro agente realizaba una búsqueda más exhaustiva.

Oficiales se preparaban para acercarse al vehículo de Spate, cuando ella se quitó una de las esposas, sacó una pistola escondida en su ropa interior y comenzó a disparar desde la ventana del vehículo patrullero.

Los agentes abrieron fuego y la sospechosa arrojó su arma fuera de la patrulla, siendo arrestada y sumando cargos adicionales.

Mariah Spate enfrenta hasta 13 años y 8 meses en prisión estatal, de ser hallada culpable de los delitos que se le imputan.


Contáctanos