Valle Central

“Le miré la carita. Ya estaba mirando al cielo”: mamá de joven apuñalado en Hanford pide justicia

Lorenzo Sánchez, de 17 años, murió el pasado sábado luego de que fue apuñalado en un centro comercial de Hanford. Su mamá habló con Telemundo Fresno y relató cómo fue el momento del incidente.

Telemundo

Hanford, California.- Julia Sánchez, la mamá de Lorenzo Sánchez, el joven que murió apuñalado el fin de semana en un centro comercial en la ciudad de Hanford, relató a Telemundo Fresno cómo fue la última vez que vio al menor con vida.

De acuerdo con Sánchez, el sábado pasado, antes de llegar al centro comercial, pasaron a otra tienda departamental a comprar unas cosas que Lorenzo necesitaba porque estaba entrenando para “convertirse en un gran atleta”.

Noticias California: Disponible aquí­ 24/7

Mira  MIRA AQUÍ GRATIS

Sin embargo, todos sus sueños se desvanecieron esa tarde cuando la mujer escuchó que Lorenzo había sido apuñalado. Y, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos, no lograron salvarle la vida.

¿Aún no formas parte de nuestra comunidad en WhatsApp? Únete gratis aquí y activa las notificaciones para recibir las noticias más importantes del Valle Central

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

“Mi hijo ya estaba muerto. Le miré la carita, los charcos de sangre, pero yo tenía una esperanza de que mi hijo estaba vivo. Le miré la carita, los ojitos ya estaban abiertos, él ya estaba mirando para el cielo”, dijo Julia Sánchez. 

De acuerdo con el reporte policial, los hechos sucedieron el pasado sábado alrededor de las 5:30 de la tarde. La policía de Handorf logró arrestar al sospechoso, un adolescente de 15 años, quien se encontraba con otros jóvenes.

Madre de Lorenzo Sánchez pide justicia para su hijo

Julia Sánchez dijo que lo que pide ahora es un cambio para que las leyes sean justas y que el presunto responsable del homicidio enfrente una condena más severa a la que usualmente se da a menores de edad.

“Yo siento que 10 años no es nada. Eso para mí no es justicia y a mí me gustaría que cambiaran esa ley de nomás dale ciertos años, no más porque tienen cierta edad. Iban con el plan de quitarle la vida a mi hijo. En lugar de meterle la navaja en cualquier otra parte se la metió aquí donde tenía la vena”, relató.

El sospechoso se presentó esta mañana en la Corte Superior del Condado de Kings, donde le leyeron los cargos. La próxima audiencia será el 20 de mayo.

Mientras tanto, la familia y la comunidad se unieron en diferentes eventos para recaudar fondos y crearon una cuenta de GoFundMe para costear los gastos funerarios..

Los servicios fúnebres en honor a Madeline Rose Cuevas se llevaron a cabo el lunes. 
Contáctanos