Valle Central

Lista de escuelas cerradas por COVID-19 en el Valle Central

En medio del pánico por el coronavirus, varios distritos del norte de California y el Valle Central han anunciado el cierre de todas sus escuelas.

Telemundo

La mayoría de estos distritos escolares han anunciado que seguirán dándole almuerzo a los niños. Cada horario varía.

Distrito Escolar Unificado de Fresno: Fresno Unified anunció el viernes que cerrarán sus escuelas a partir del lunes 16 de marzo hasta el lunes 13 de abril.

Distrito Escolar Unificado de Clovis: El Distrito Escolar Unificado de Clovis ha cerrado todas las escuelas del lunes 16 de marzo al 13 de abril para prevenir la propagación del virus. Se espera que las clases se reanuden el martes 14 de abril.

Distrito Escolar Unificado Central: anunció el cierre de todas sus escuelas y programas a partir del lunes 16 de marzo. Las escuelas planean reabrir el lunes 20 de abril. Los niños en la comunidad aún pueden recoger el desayuno y el almuerzo gratis en ciertas escuelas designadas entre las 11 am y 1 pm.

Distrito escolar unificado de Selma: Selma Unified ha cerrado todas sus escuelas hasta el 13 de abril para evitar la propagación del virus.

El Distrito Escolar Conjunto Monson-Sultana Joint Union ha cerrado sus escuelas a los estudiantes desde el lunes 16 de marzo hasta el lunes 13 de abril. Los administradores dijeron que esperan reabrir el campus el martes 14 de abril.

Condado de Merced: Los 20 distritos escolares del condado de Merced cerrarán sus escuelas del 19 de marzo al 17 de abril. Pasarán de lunes a miércoles haciendo los arreglos para el cierre.

Distrito Escolar Unificado de Visalia: Visalia Unified se unió a la larga lista de distritos que cerraron escuelas el viernes por preocupaciones de coronavirus. Dijeron que sus escuelas permanecerán cerradas durante el período del 16 de marzo al 13 de abril.

Distrito Escolar Unificado del Condado de Mariposa: El Condado de Mariposa cerrará las escuelas del 16 al 20 de marzo. Planean reabrir el 23 de marzo a menos que las condiciones requieran una extensión.

Condado de Madera: Según una declaración del Distrito de Escuelas Secundarias Chowchilla Union, todas las escuelas públicas del condado de Madera se cerrarán de inmediato y el cierre durará tentativamente hasta el 13 de abril.

El Distrito Escolar Primario Kings River Union en Kingsburg ha cerrado sus escuelas desde el lunes 16 de marzo hasta el lunes 13 de abril, cuando las condiciones pueden ser reevaluadas.

Contáctanos