livingston

Livingston: ocho trabajadores de Hughson Nut Company dan positivo al COVID-19

El Departamento de Salud Pública se encuentra realizando las investigaciones necesarias para determinar el origen del brote.

Telemundo

El Departamento de Salud Pública Merced confirmó un nuevo brote de COVID-19 entre trabajadores de una planta procesadora de nueces, en Livingston.

Según el comunicado, hasta el momento se ha conformado que ocho empleados de Hughson Nut Company han resultado positivo al COVID-19.

La compañía se encuentra trabajando en coordinación con el Departamento de Salud Pública para investigar el origen del brote.

El área de la planta afectada permanece cerrada y está siendo desinfectada.

Los empleados que mantuvieron contacto cercano con los trabajadores infectados han sido puestos en cuarentena y permanecerán en sus hogares.

“Agradecemos la cooperación de Hughson Nut Company con la investigación de este brote. Es importante que todas las personas sigan las prácticas preventivas de seguridad para ayudar a minimizar la propagación de este virus en nuestra comunidad. Esperamos una recuperación exitosa para todos los infectados”, dijo el Dr. Salvador Sandoval, Oficial de Salud Pública del Condado Merced.

Si eres residente del condado Merced y deseas hacerte la prueba de COVID-19 puedes agendar una cita llamando al 1-888-634-1123 o en línea en www.lhi.care/covidtesting.

Contáctanos