Torneo de fútbol

Llaman a participar de torneo de fútbol para celebrar el ‘5 de mayo en Fresno

Telemundo 51 Fresno, Cal North y el consulado de México en Fresno invitan a asociaciones de fútbol, ligas y organizaciones sin fines de lucro.

FRESNO, California.- Telemundo 51 Fresno, Cal North y el consulado de México en Fresno están organizando un torneo de fútbol que busca promover la "mexicaneidad" entre asociaciones y organizaciones deportivas, además de promover la integridad de la comunidad.

Para este 5 de mayo, se espera que participen unos 300 equipos de fútbol del centro y norte de California, los cuales se darán cita en el Regional Sport Complex de Fresno, ubicado en el 1707 de W Jensen Ave.

Además de promover la cultura del deporte, al evento asistirán representantes de clubes profesionales y de la propia selección mexicana, donde podrán captar talentos y engrosar las filas de la selección nacional.

El evento se llevará a cabo el 7 y 8 de mayo, y los participantes podrán inscribirse en diferentes divisiones, las que incluye hombres libre, mujeres libre, niños y niñas U6 a U12 y U13 a U18.

Registra a tu equipo aquí. La fecha límite para asegurar un cupo en el torneo es el miércoles 20 de abril

Será un evento futbolero, recreativo y competitivo para toda la familia.

Contáctanos