condado kern

Llamas consumen almacén comercial al sur del Valle

La noche del martes ardieron las instalaciones de Sunview Cold Storage, ubicadas sobre peterson Road, en la ciudad de McFarland.

Kern FD

MCFARLAND, California - Equipos de bomberos del condado Kern combatieron por horas las llamas que destruyeron gran parte de un almacén frigorífico ubicado sobre Peterson Road, en McFarland.

De acuerdo al reporte, la primera alarma a las 8:15 p.m del martes movilizó al primer grupo de bomberos, sin emabrgo, requirieron otras dos compañías para poder apagar el intenso fuego.

Los equipos cuando vieron las llamas, visibles desde varios puntos de la ciudad, solicitaron más recursos, dice el informe oficial.

Cuando llegaron los efectivos, el incendio consumía materiales de embalaje ubicados en un área exterior, sin embargo, el fuego se propagó rápidamente por toda la zona de almacenamiento.

Bomberos realizaron una búsqueda de personas dentro del edificio cercano mientras el fuego se extendía. No se encontraron personas en el interior, dijeron bomberos del condado Kern.

Debido al rápido deterioro del inmueble, elementos de bomberos debieron salir corriendo por su seguridad, agregaron las autoridades.

El intenso fuego y el calor hicieron que su extinción fuera extremadamente difícil, dejando pérdidas de 2 millones de dólares, según el reporte.

Nadie resultó herido en este incidente.

Contáctanos