Balacera

Lluvia de balas: 3 personas resultaron heridas durante una fiesta infantil en Fresno

Autoridades desconocen los motivos del ataque y por el momento se desconoce si podría estar relacionado con pandillas.

75219982

Tres personas terminaron en el hospital después de ser impactadas por varios disparos en medio del festejo de una fiesta infantil en el suroeste de Fresno.

De acuerdo con las autoridades, el ataque sucedió el miércoles por la noche, alrededor de la 9:00 p.m. y según algunos testigos, fueron aproximadamente 15 disparos los que fueron detonados en contra de las personas que se encontraban reunidas en la celebración.

“Creemos que los miembros de esa fiesta fueron atacados intencionalmente, no sabemos si las víctimas eran el objetivo, pero los sospechosos definitivamente dispararon en contra de la fiesta”, dijo Bill Dooley del Departamento de Policía a otros medios locales.

Las victimas fueron trasladadas al Centro Medico Regional Comunitario para recibir atención médica; uno de los heridos se reporta en condición crítica.

La investigación preliminar arrojó que los disparos fueron realizados desde un vehículo en movimiento, sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos que pudieron haber propiciado el ataque.

Ningún niño resultó herido.

Si usted tiene información que ayude a esclarecer este caso puede comunicarse con el Departamento de Policía.

Contáctanos