Condado Fresno

Lo acusan de homicidio tras supuestamente atropellar y dejar morir a transeúnte de 48 años

La Oficina del Alguacil del condado Fresno investiga la muerte de Jaime Loza, quien falleció días después que fuera golpeado por un automóvil en la localidad Del Rey.

Telemundo

CONDADO FRESNO, California.- Autoridades del Alguacil del condado Fresno arrestaron a Rolando Sánchez, como sospechoso de haber atropellado y huído sin prestar ayuda a la víctima, quien falleció cinco después del impacto.

A eso de las 7 p.m. del 16 de marzo, alguien llamó a las autoridades reportando que un hombre había sido atropellado y yacía a un costado de la carretera.

La víctima fue identificada como Jaime Loza, de 48 años, quien fue trasportado al hospital, donde cinco después sucumbió a las heridas.

Agentes del alguacil investigan est caso como homicidio, donde supuestamente Rolando Sánchez sería el responsable de impactar a Loza, y dejarlo agonizar en plena calle.

El sospechoso ha sido fichado en la cárcel del condado Fresno, y se cree que pudo haber sido intencional.

Esto sigue siendo una investigación en curso, reiteran los oficiales, por lo que piden ayuda del público.

Cualquier persona con información adicional, favor comunicarse con el detective José Díaz al (559) 600-8204 o Crime Stoppers al (559) 498-7867.

Hacia el este del condado Fresno, un vehículo cayó al canal Friant Kern con 4 ocupantes. Tres de ellos fueron hospitalizados, pero un cuarto fue hallado muerto.
Contáctanos