Sospechoso de homicidio

Lo atrapan tras su entrada ilegal al país; era buscado por asesinato de un menor

Hace justo un año, un adolescente de 14 perdió la vida en un tiroteo en Merced. El principal sospechoso de su muerte fue encarcelado, informaron las autoridades.

Merced PD

MERCED, California.- Estuvo prófugo casi un año, hasta que Carlos Maldonado-Pizzaro fue arrestado tras ingresar ilegalemente a Estados Unidos en febrero pasado. El hombres es sospechoso de asesinar al menor Christian Alonso-Andrade, el 8 de marzo de 2021 en Merced.

De acuerdo al informe policial, ese día poco antes de las 1 pm, el sospechoso Maldonado Pizarro habría asesinado a tiros al menor de 14 años, el que fue hallado en la cuadra 1100 de la calle P, en Merced.

La investigación reveló que Carlos Maldonado-Pizzaro, residente de Turlock, fue sindicado como sospechoso del tiroteo y asesinato; y se emitió una orden de arresto contra este, quien posteriormentehuyó a México.

El 3 de febrero de 2022, Maldonado-Pizzaro fue arrestado por agentes de la Patrulla Fronteriza después de que ingresara ilegalmente al país, por lo que los U.S. Marshalls tomaron su custodia y lo entregaron a las autoridades locales.

Un año después de supuestamente haber cometido el crimen, el sospechoso de 22 años fue transportado a la cárcel del condado Merced, y fichado por asesinato, incentivo de pandillas y disparar un arma de fuego en una vivienda deshabitada.

La policía local está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se comunique con el sargento Jeremy Salyers al (209) 388-7771 o por correo electrónico a salyersj@cityofmerced.org.

Oficiales de la policía de Merced investigan un incidente al interior de un bar que sembró el pánico entre los asistentes
Contáctanos