Fresno

Lo balearon y chocaron su auto; policía investiga tiroteo en Fresno

Se reportaron al menos cuatro disparos la madrugada del sábado en el área de las avenidas Clinton y Maroa.

FRESNO, California.- Oficiales de la policía de Fresno respondieron a un tiroteo y a un accidente de tránsito al mismo tiempo y en el mismo lygar. Y es que según los testigos, primeramente se escucharon los disparos y luego una colisión, donde un vehículo golpeó a un sedan gris.

Al llegar los agentes, se emcontraron con dos automóviles. Uno estacionado y desocupado. Y otro carro donde habían dos víctimas.

De acuerdo a policía de Fresno, el conductor del sedan se habría detenido en la intersección de Clinton Avenue con Maroa en un semáforo en rojo. "Mientras estaba detenido, una persona desconocida disparó varias veces contra el vehículo de la víctima".

Luego el sospechoso habría huido dejando entre la vida y la muerte a Dominique Bustamante, y herida a una mujer que los acompañaba en el asiento del pasajero delantero.

Cuando los oficiales revisaron el vehículo, se percataron que el conductor había sufrido un disparo de bala en la aprte superior del cuerpo, y lesiones provocadas por la colisión. La mujer, por su parte, no sufrió heridas mayores.

Dominique Bustamante, de 41 años, fue declarado muerto en el lugar a las 3:30 am del sábado. La pasajera fue transportada al Centro Médico Regional Comunitario, donde recibió tratamiento por lesiones menores, siendo dada de alta poco después.

Mientras inspeccionaban la escena, investigadores localizaron varios casquillos de bala usados en esa esquina de Clinton con Maroa Avenue.

"La investigación aún se encuentra en sus primeras etapas y los detectives están tratando de localizar testigos y videovigilancia asociados con el tiroteo", indica el comunicado oficial.

Los detectives le piden a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo que se comunique con el Departamento de Policía de Fresno. O bien marcar de forma anónima al 559-498- 7867.

Según la investigación inicial de la policía, un hombre de 28 años muere supuestamente por ajustes entre pandillas.
Contáctanos