Fresno

Lo buscaban por ser sospechoso de tiroteo en Fresno, pero termina detenido con nuevos cargos

La Policía de Fresno ejecutó una orden de registro en el apartamento de Kevin León, buscado por una balacera ocurrida el 24 de marzo pasado.

Fresno PD

FRESNO, California.- Detectives de la Policía de Fresno buscaban a Kevin León por ser presunto responsable de un tiroteo donde hirió de bala a una persona. El sospechoso fue hallado en posesión de un arma de fuego cargada y cientos de píldoras de fentanilo sospechosas, por lo que su detención sumó nuevos cargos.

Kevin Leon, de 22 años, fue arrestado frente a su apartamento en la cuadra 1500 de North Cedar Avenue. Durante la orden de allanamiento, el sospechoso tenía un arma de fuego cargada al momento de su arresto, dijo la policía.

Cientos de pastillas, posiblemente de fentanilo fueron localizadas durante la orden de registro. Leon fue ingresado en la cárcel del Condado de Fresno por cargos relacionados con el tiroteo, así como cargos relacionados con narcóticos.

Distintas agencias del orden anunciaron el resultado de la operación Killer High, donde decomisaron más de 55 mil pastillas M-30 de fentanilo y arrestaron a 18 personas.
Contáctanos