MERCED, California.- A días del macabro hallazgo, aún la policía de Merced no ha podido dar con el paradero del presunto responsable de la muerte de Sophia Mason. Autoridades anunciaron este miércoles una recompensa de $3,000 para localizar a Dhante Jackson, sospechoso del asesinato, y así avanzar con la investigación.
Los hechos se desencadenaron tras el reporte por la supuesta desaparición de la menor, que hizo la abuela de Sophia en el Departamento de policía de Hayward. Oficiales de Merced se hicieron parte de la investigación y registraron la vivienda de Dhante Jackson, novio de la y donde se le había visto por última vez.
El hallazgo fue macabro: la menor estaba sin vida en el baño, y con claros signos de abuso y maltrato, según consignó el periódico local Merced Sun-Star.
La madre de la niña, Samantha Jonhson, fue imputada este lunes y enfrenta cargos de asesinato y abuso infantil. Pero Jackson se mantiene prófugo y se cree que pudiera estar escondido en el área de la bahía.
El sospechoso es descrito como un hombre de raza negra, que mide 5',10" de estatura, pesa 220 libras, y estuvo trabajando en Este de la Bahía.
Si alguien reconoce o sabe del paradero de Dhante Jackson, favor comunicarse con las autoridadeso Valley Crime Stoppers. Otra manera segura y anónima es descargar la app P3 en tu telefono celular, y enviar el tip informativo a través de esta.