asesinato

¿Lo conoces? Lo buscan como principal sospechoso del asesinato de un hombre de Fresno

Robinson fue visto por última vez conduciendo un Hyundai Santa Fe blanco de 2010 con matrícula de California # 7KPP149.

FRESNO PD

FRESNO, California – Autoridades buscan al presunto responsable del asesinato de un hombre que fue baleado mientras viajaba a bordo de un vehículo cerca de la autopista 41.

De acuerdo con las autoridades, el viernes 7 de mayo, poco antes de las 2:00 pm, los oficiales del Distrito de Policía del Sureste respondieron a un complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 4600 al este de la avenida Inyo para investigar una alerta de disparos en el área.

Un automovilista que tenía una víctima de bala dentro de su vehículo detuvo a un oficial en Divisadero y la 41 para solicitar ayuda.

Isaac Jackson, de 24 años, fue encontrado en el asiento del pasajero con múltiples heridas de bala.

Los oficiales y el personal de EMS le administraron las maniobras de primero auxilios, pero la víctima fue declarada muerta en el lugar.

Los investigadores determinaron que Jackson había recibido un disparo cuando transitaban por la avenida Inyo y se dirigían a un hospital cuando pidieron auxilio al oficial.

Los detectives de homicidios identificaron a Tywain Robinson, de 21 años, como el presunto responsable del asesinato de Jackson.

Robinson tiene una orden judicial pendiente por el cargo de asesinato e intento de asesinato.

Robinson fue visto por última vez conduciendo un Hyundai Santa Fe blanco de 2010 con matrícula de California # 7KPP149.

Si tienes información sobre el paradero de Robinson puedes comunicarte con el Departamento de Policía Fresno o con el detective de homicidios Dan Longoria al 559-621-2516 o al detective Raúl Diaz al 559-621-2449.

Exit mobile version