sanger

Acusan a presunto conductor intoxicado con posesión de arma robada

El supuesto sospechoso enfrenta diversos cargos, entre ellos, conducir con una licencia suspendida y proporcionar falsa información a un oficial de policía. 

El Departamento de Policía Sanger reportó la detención de un hombre que, de acuerdo a las autoridades, se encontraba conduciendo de manera errática, poniendo en peligro la seguridad del resto de los conductores. 

Según el departamento de policía, el incidente sucedió el pasado sábado 18 de abril, cuando recibieron la llamada de un ciudadano consternado que alertaba a las autoridades de un posible conductor intoxicado en el área de la Avenida Jensen y la Avenida Bethel. 

Los oficiales de policía atendieron rápidamente al llamado y lograron localizar un vehículo de la línea Chevrolet, modelo Silverado, que coincidía con la descripción del vehículo sospechoso. 

Después de la detención, los oficiales identificaron al chofer como Isaiah Silva, de 25 años, residente de la ciudad de Sanger. 

Durante la investigación, los agentes descubrieron y confiscaron una pistola semiautomática cargada con reporte de robo en el estado de Oregón. 

De acuerdo a las autoridades, Silva, enfrenta cargos por posesión de un arma de fuego reportada como robada, conducir con una licencia suspendida y declarar falsa información a un oficial de policía. 

Contáctanos