Merced

Lo detuvieron por casi chocar con una patrulla; lo arrestaron por presunta posesión de armas

El sospechoso enfrenta cargos relacionados con armas de fuego, violaciones del código vehicular y por conducir bajo la influencia del alcohol.

MERCED PD

Planada, California – Autoridades arrestaron a un joven hispano después de que estuvo a punto de chocar contra una patrulla al no obedecer un señalamiento de transito mientras conducía.

El 31 de marzo, aproximadamente a las 10:30 p.m., los agentes del alguacil del condado Merced estaban patrullando el área de Kraft Road y Arguello Drive, en Planada, cuando un automóvil de la línea Jaguar por poco se estrella con su patrulla.

Los agentes procedieron a detener el vehículo y el conductor fue identificado como Benjamín Avina Ávila, de 20 años.

Avina fue arrestado después de que los agentes observaron un rifle de asalto AK-47 con un cargador de alta capacidad en el piso del lado del pasajero trasero.

Los agentes también encontraron un tambor de cargador de alta capacidad junto al rifle, al lado de varias botellas vacías de cerveza.

Avina fue ingresado a la cárcel del condado Merced y enfrenta cargos relacionados con armas de fuego, violaciones del código vehicular y por conducir bajo la influencia del alcohol.

Exit mobile version