Muerte sospechosa

Lo encuentran sin vida en medio de las cenizas; investigan ‘muerte sospechosa’ en Clovis

En la madrugada de este martes, un incendio consumió una residencia, en la cua hallaron a un hombre fallecido, pero aparentemente no a causa de este.

Fresno Sheriff

CLOVIS, California.- Autoridades policiales del condado Fresno investigan el hallazgo de un cuerpo tras un reporte de incendio. A eso de las 5:30 am de este martes, las llamas consumieron una vivienda en un vecindario de la ciudad de Clovis, en cuyo interior encontraron a un hombre fallecido.

En el área de Tarpey Village, enre las avenidas Clovis y Gettysburg, el humo alertó a los vecinos, por lo que ingresaron a la vivienda afectada. De acuerdo al reporte inicial, lo sacaron como pudieron y pidieron auxilio, sin embargo, el adulto fue declarado muerto a la llegada de los equipos de emergencia.

Agentes de la oficina del Alguacil del condado Fresno se hicieron presente en la residencia, y confirmaron el deceso como "una muerte sospechosa".

Autoridades forenses identificaron al difunto como Michael Colvin, de 74 años. quien al parecer intentó quitarse la vida. Presentaba una herida de bala, advirtieron los bomberos al llegar apagar el siniestro.

Te contamos los detalles.
Contáctanos