robos

¿Lo has visto? Autoridades buscan a sospechoso de ola de robos

Según las autoridades, el supuesto ladrón realiza los robos entre las 12:00 a.m. y las 4:00 a.m.

Oficina del Alguacil Tulare

Detectives de la Oficina del Alguacil Fresno solicitan el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de un hombre sospechoso de realizar múltiples robos.

Según las autoridades, el sospechoso fue identificado como Christian Reyes, de 22 años, residente de Fresno, y es buscado por diversas agencias del orden público.

Autoridades indican que el sospechoso aprovecha las primeras horas de la madrugada para realizar los robos.

Se sabe que Reyes no tiene hogar y frecuenta las áreas de Pinedale, Barstow y la avenida Marks al noroeste de Fresno. A menudo se le puede ver montando bicicletas de estilo BMX.

Reyes es descrito como un hombre de aproximadamente 5'6 de altura, 170 libras, ojos marrones y cabello negro. Además, tiene un tatuaje en el brazo derecho que dice "RIP Gene".

El sospechoso estuvo en la cárcel por última vez el 23 de abril del 2020 por una orden judicial relacionada con un cargo de posesión de una daga. Sin embargo, fue puesto en libertad más tarde ese mismo día como parte de la política de emergencia de $0 fianza.

Cualquier persona que tenga información adicional sobre el paradero de Reyes puede comunicarse con el Detective Garrett Majors al (559) 600-8711, Garrett.Majors@fresnosheriff.org o con Crime Stoppers al (559) 498-7867.

Contáctanos