Condado Tulare

¿Lo identificas?: autoridades de Tulare buscan a sospechoso de hurto

El individuo se llevó de una propiedad privada varias sierras y taladros de marca.

Tulare Sheriff

CONDADO TULARE, California.- Agentes del Alguacil iden ayuda del público para identificar al hombre de la fotografía, quien al parecer habría robado maquinaria y herramientas desde una propiedad privada en Plainview, en el condado Tulare.

La semana pasada, los oficiales fueron llamados a una casa en la cuadra 19600 de Vista Avenue, en Plainview por un informe de hurto mayor. De acuerdo a la información preliminar, la víctima dijo que un hombre ingresó a la propiedad y robó tres cajas de herramientas, de marca DeWalt y Milwaukee, lo que incluye sierras, taladros, impactos, lijadoras, trinquetes, llaves y dados Craftsman, entre otros artículos.

Según la videovigilancia, el sospechoso huyó en un Honda Civic azul con ruedas negras y vidrios polarizados traseros. Iba vestido con jeans azules, camisa gris, chaqueta negra, máscara negra.

Se insta a cualquier persona con información a comunicarse con el detective McMillan o el sargento. B. McLean en el Departamento del Sheriff del Condado de Tulare por teléfono al n.º 1-800-808-0488.

De acuerdo a la investigación inicial del último tiroteo reportado el jueves en Ducor, el Alguacil sostiene que pudo tratarse de un enfrentamiento entre pandillas.
Contáctanos