La mamá y los hermanos de Regino Mariscal relataron lo que vivieron cuando se enteraron de su muerte.
MERCED, California.- Regino Mariscal, un joven hispano de 29 años, murió el pasado sábado luego de un accidente causado presuntamente por una mujer que conducía bajo los efectos del alcohol.
La mamá y hermanos de la víctima hablaron con Telemundo Fresno y relataron que el incidente sucedió cuando el joven se trasladaba a la casa de sus padres para despedirse de su mamá, quien viajaría a México para celebrar el Día de las Madres.
Noticias California: Disponible aquí 24/7

La presunta responsable fue identificada como Desiree Gómez, originaria de Texas. Gómez comparecerá ante un juez en el Tribunal del Condado de Merced el miércoles a las 2:30 pm.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

"Es como algo que presentí. Aquí cerquita lo atropellaron. Fuimos y miramos el accidente. Lo reconocí ahí", dijo Alejandra Mariscal, mamá del joven.
Bladimir, uno de los cuatro hermanos de Regino, relató la pasión que su hermano tenía por ayudar a la juventud y el impacto positivo que tuvo en muchos de ellos.
"Simplemente queremos que la comunidad sepa el gran dolor que causó en las personas. De alguna manera u otra, mi hermano llegó a tocar sus vidas."
Local
Quién era Regino Mariscal
Regino trabajaba para el programa “Restorative Justice League”, donde impactó positivamente la vida de muchos jóvenes, algunos de ellos con problemas de salud mental que ya no tenían el deseo de seguir viviendo.
"Salvó muchas vidas, estamos 100% seguros de eso. Su pérdida es un dolor muy fuerte y dejó un gran vacío, no solo para nosotros, sino también para muchas otras personas", señaló su hermano.
Sospechosa se presenta en corte
Apenas el pasado lunes, la sospechosa de haber causado el accidente se presentó en corte, pero la audiencia se pospuso para la próxima semana.
Los servicios fúnebres de Regino se llevarán a cabo este jueves en la Iglesia del Sagrado Corazón y posteriormente, procederán al entierro en el cementerio del distrito en la ciudad de Merced.
