Fresno

¿Lo reconoces?: buscan a sospechoso de prender fuego a vivienda donde murió niño de 7 años

El 6 de julio de 2022 un incendio intencional dejó sin vida al menor Isaac Vallejo.

Telemundo

FRESNO, California - Autoridades de Fresno están pidiendo ayuda de la comunidad para identificar al sospechoso que aparece en un video de vigilancia y quien supuestamente habría provocado un incendio mortal en julio del año pasado.

Luego de 14 meses de ocurrida la tragedia, la policía de Fresno aún no ha podido dar con los responsables de la muerte de Isaac Vallejo, un menor de 7 años que no pudo escapar de su casa en llamas.

Además de ofrecer una recompensa de $12,500 para quien de algún tipo de información sobre este caso, la policía pide ayuda del público para localizar al individuo que aparece en las imágenes. En el video se ve claramente que porta un balde con algo en su interior.

"En esa cubeta nosotros pensamos que tiene gasolina", afirmó el jefe de Homicidios de la policía de Fresno, Paul Cervantes.

El 6 de julio del 2022, bomberos de Fresno combatieron las llamas en una vivienda de la avenida College determinando que se usó un acelerante para iniciar el fuego.

Tres adultos y dos niños escaparon de la casa, pero Isaac Vallejo no pudo escapar. Bomberos de Fresno localizaron al menor de 7 años en una de las habitaciones del segundo piso.

Cervantes dijo que hace poco recibieron este video y que muchas más pistas se han sumado a la investigación luego de la instalación de vallas publicitarias en las calles de la ciudad.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso (# 2207060146), favor comunicarse con el detective de Homicidios del Departamento de Policía de Fresno Ben Barnes al 559-621-2421 o Vic Miranda al 559-621-2452.

El 6 de julio del 2022 desconocidos habrían provocado un incendio en el centro de Fresno provocando la muerte de Isaac Vallejo. Autoridades ofrecen una recompensa de $12,500 para quien de información sobre el caso.
Contáctanos