Fresno

Localizan a una mujer muerta dentro de un motel de Fresno; arrestan al presunto homicida

Telemundo

FRESNO, California – El Departamento de Policía Fresno dio a conocer el arresto de un hombre que habría asesinado a una mujer en el interior de un motel de Fresno.

El martes 5 de octubre, los agentes de supresión de pandillas arrestaron a Leland Guy Eagle Jr. en el domicilio en el que cumplía su libertad condicional.

Según las autoridades, el sospechoso fue arrestado por un asesinato que ocurrió en la ciudad de Fresno el pasado lunes 4 de octubre del 2021.

El día del incidente, las autoridades respondieron al Motel Clarion Pointe ubicado en el 4061 al norte de la avenida Blackstone con respecto a una mujer fallecida.

El personal de limpieza del motel entró en la habitación y encontraron a una mujer inconsciente con una aparente herida en el cuerpo.

Los oficiales llegaron e identificaron a la mujer como Crystal Nelson de Fresno, de 36 años, y luego determinaron que Nelson sufría una herida de bala.

Nelson fue declarada sin vida en el lugar por el personal primeros auxilios.

Los investigadores revisaron varias horas de video de vigilancia y determinaron que Nelson había llegado con un hombre que luego fue identificado como Leland Guy Eagle Jr., de 36 años.

De acuerdo con la policía, la investigación reveló que Eagle Jr. era la persona responsable del asesinato de Nelson.

Eagle Jr. estaba en libertad condicional por un delito violento y los dos habían estado involucrados en una breve relación sentimental, según las autoridades.  

Eagle Jr. fue fichado en la cárcel del condado Fresno por el asesinato de Crystal Nelson y una violación de la libertad condicional.

El motivo de este asesinato aún se está investigando, pero se considera que podría estar relacionado con un incidente de violencia doméstica.

Este es el sexagésimo asesinato del año en la ciudad y el cuarto asesinato del año relacionado con violencia doméstica.

Cualquier persona que llame con información puede permanecer completamente anónima comunicándose con Crime Stoppers al 498-STOP.

También puede comunicarse con el detective de homicidios Raúl Díaz al 621-2449 o el detective Loren Kasten al 621-2443.

Contáctanos