Merced

Arrestan a uno de los seis fugitivos; si tienes información podrías recibir hasta $5,000

Si tienes información acerca del paradero de alguno de los fugitivos puedes llamar al 1-877-WANTED.

Telemundo

MERCED, California – Autoridades del condado Merced, en coordinación con agencias estatales y federales anunciaron una recompensa para quien proporcione información que conduzca a la captura de 6 reos que escaparon de la cárcel del Condado.

La fuga de los reclusos sucedió la noche del sábado 9 de enero, y según las autoridades, los presos habrían escapado utilizando una cuerda improvisada para subir al techo del centro de detención.

El martes por la tarde las autoridades informaron que uno de los fugitivos había sido localizado y aprehendido en la cuidad de Firebaugh, California, y aunque no proporcionaron detalles de la captura, confirmaron que se trataba de Edgar Eduardo Ventura, de 22 años, quien fue aprendido originalmente por posesión de un arma de fuego y por su afiliación a una pandilla criminal.

Todos los fugitivos estaban presos por delitos relacionados con violencia, incluso, algunos enfrentan cargos por asesinato, por lo que se le pide a la comunidad denunciar cualquier avistamiento a las autoridades.

Si proporcionas información que resulte en la captura de alguno de los fugitivos podrías recibir una recompensa de hasta $5,000.

  • 1-877-WANTED

Es importante recordar que los fugitivos son considerados peligrosos y podrían estar armados, por lo que se pide a los residentes evitar cualquier confrontación.

Contáctanos