El siguiente contenido ha sido creado en colaboración con Northern California Toyota Dealers. Este contenido no representa las opiniones del equipo editorial de Telemundo. Haz clic aquí para conocer más sobre Northern California Toyota Dealers.

A menudo, conducir es la mejor manera de viajar. Los paseos de un día en coche, en particular, pueden ahorrarte tiempo y dinero. Además, conducir puede ofrecer los mejores escenarios—lugares donde realmente puede detenerte donde y cuando quieras.

Septiembre y octubre pueden ser momentos ideales para paseos de un día desde el Área del la Bahía. Aquí, algunos varios destinos dignos de un breve viaje por carretera.

Napa: Celebraciones por las cosechas, las artes, viajes en globo y más

Es tiempo de cosecha en los viñedos del Valle de Napa, lo que lo convierte en un destino privilegiado. Los visitantes pueden ver todo el movimiento de los campos y disfrutar de los aromas de las uvas recién cosechadas—todo mientras disfrutas uno de los climas más hermosos del año. Algunos aspectos destacados:

Cosechas de vino: A medida que las uvas de los viñedos alcanzan la madurez, las bodegas celebran la ocasión con eventos especiales. Los visitantes, por ejemplo, pueden meterse en barriles y pisar uvas, todo mientras disfrutan de copas de vino. Para los menos aventureros, hay recorridos de cosecha para ver las bodegas en acción. Además, muchos viñedos celebran con conciertos y bailes al aire libre y ofrecer opciones gastronómicas.

Las artes: cuando se trata de cultura, Napa cuenta con galerías de arte, paseos artísticos, teatros de artes escénicas y museos. De hecho, los visitantes pueden simplemente caminar por la ciudad y toparse con unas 15 esculturas ubicadas en todas partes. Y en The Rail Arts District, los visitantes encontrarán murales creados por artistas de todo el mundo.

Cervecerías: Puede que Napa sea conocida por su “dominio de la uva”, pero el lúpulo, el grano y la levadura también están teniendo su momento. Las cervecerías artesanales y tabernas están ganando popularidad en el área, y una gran variedad de IPAs, cervezas rubias, pilsners y más, brindan alternativas al vino.

Viajes en globo: Si bien recorrer Napa en auto puede generar un nivel de Zen, ir a la deriva por encima de todo te puede llevar literalmente al siguiente nivel. Considera dar un paseo de una hora al atardecer en un globo aerostático.

Sonoma: La naturaleza en todas sus formas

Al igual que Napa, Sonoma tiene algunos de los mejores climas del año en septiembre y octubre, con temperaturas entre los 60 y los 80 grados. Además, al igual que Napa, los visitantes disfrutarán de muchas actividades de cosecha junto con un hermoso follaje dorado y rojo en los viñedos. Algunos puntos a tener en cuenta:

Nada menos que 18 regiones vinícolas: En lo que respecta al vino, Sonoma triunfa en la diversidad. La región alberga 18 áreas vitivinícolas estadounidenses, lo que significa que los enófilos pueden encontrar una variedad de estilos de vino y uvas mayores que en muchos otros países vitivinícolas.

Nirvana al aire libre: Quienes quieran absorber algo de naturaleza junto a un buen vino deben hacer una parada por la Reserva Natural Estatal Armstrong Redwoods, donde podrán contemplar algunos de los árboles más altos del mundo. Otro atractivo en la región: el Russian River, donde los visitantes pueden caminar, nadar, navegar en canoa, kayak y más. Y para los ciclistas, pueden pedalear por áreas como Trione-Annadel State Park, Bodega Bay Lodge y Wildhaven Sonoma.

Granjas locales: Con un clima templado y abundantes recursos naturales, el condado ofrece las mejores condiciones para la agricultura. Como tal, hay una excelente selección de granjas y mercados de agricultores para visitar. Los amantes del queso incluso tienen un sendero dedicado solo para ellos.

Gold Country: Historia, burbujas, arte y, por supuesto, oro

Para los conductores, manejar a través de las vistas panorámicas, los pueblos pintorescos y los lugares de interés histórico de Gold Country es realmente un sueño dorado. Aquí el por qué:

Un viaje a través de la historia: Conducir por Gold Country puede ser como hacer un viaje al siglo XIX. Los visitantes pueden detenerse en el Parque Histórico Estatal Marshall Gold Discovery, donde pueden aprender a buscar escamas de oro reales y visitar el Gold Discovery Museum. Solo pasear por las pintorescas calles de Nevada City puede hacerte sentir como si estuvieras en otro siglo.

Una escena cervecera en auge: Si bien Napa y Sonoma se consideran zonas vinícolas, Gold Country puede ser un destino para los amantes de la cerveza. Hay un boom de la cerveza artesanal en California, y Gold Country está lista para servirte una. Sacremento y Auburn, en particular, tienen muchas opciones.

Las artes: Placer County tiene una escena artística en auge. El Placer Artists Studios Tour muestra galerías de acuarelas, soplado de vidrio y artesanías en ciudades como Colfax y Auburn. Y para aquellos que aprecian el arte de la gastronomía, hay paradas en bodegas y queserías a lo largo del camino.

¿Listo para hacer ese viaje? Uno de los vehículos híbridos de Toyota es una excelente manera de hacerlo. Con estilo, confiabilidad y una gran eficiencia de combustible, llegar a tu destino nunca ha sido más fácil, seguro o divertido. Haz clic aquí para ver lo que Northern California Toyota Dealers tienen para ofrecer.

Contáctanos