FRESNO, California - El 25 de noviembre pasado Adriana Gonzáles fue encontrada con múltiples heridas de bala en la calle. La policía de Fresno acaba de identificar a sus presuntos asesinos y piden ayuda de la comunidad para localizarlos.
Poco después de las 11:30 a.m. de ese sábado, la mujer de 21 años fue encontrada malherida frente a una licorería sobre el 50 de East California Avenue.
Aunque fue transportada al Centro Médico Regional Comunitario (CRMC) de Fresno para recibir tratamiento, pero la joven no sobrevivió a sus heridas y murió minutos después de su ingreso.
Durante la investigación, testigos de los hechos indicaron que Gonzáles llegó al lugar en un automóvil y discutía con la pasajera de otro vehículo.
El altercado fue subiendo de tono y llegaron a las manos; alguien en el otro vehículo disparó contra la víctima, cayó al pavimento y luego fue arrollada por el conductor.
Los sospechosos de este asesinato se dieron a la fuga antes que llegaran los oficiales.
Local
La policía de Fresno ha podido identificar a los presuntos responsables de la muerte de Adriana y necesita de la ayuda ciudadana para dar con sus ubicaciones.
Se trata de Aaminah Norman, de 26 años, y Devin Miliki Senegal, de 23, quienes son buscados por asesinato. Una tercera persona también fue identificada como cómplice: Sabrina Acosto-Ramírez, de 29 años.
Los detectives piden a cualquiera que tenga información sobre el paradero de cualquiera de ellos, favor llame a los detectives del Departamento de Policía de Fresno: R. Montoya al 559-621-2449 o C. Franks al 559-621-2427.