Sospechosos de asesinato

¿Los reconoces? Hace 4 años supuestamente cometieron un crimen en el Valle, pero escaparon quemando evidencia

Tulare Sheriff

CONDADO TULARE, California.- De acuerdo al reporte policial, hace cuatro años, un 28 de abril de 2018, desconocidos ingresaron a una propiedad de New London, en el condado de Tulare, y dieron muerte a Paul Abarca, de 54 años.

Abarca fue asesinado y posteriormente su casa se prendió en llamas. De hecho, el informe señala que los agentes fueron llamados a New London por un posible incendio en la propiedad ubicada en la cuadra 37700 del Rd. 58.

Cuando llegaron los agentes encontraron a Abarca muerto en su casa e inmediatamente determinaron que se trataba de un crimen. La víctima murió por un traumatismo contundente en la parte superior del cuerpo.

Por otro lado, los detectives creían que la casa fue incendiada intencionalmente para tratar de destruir evidencia. Homicidios de hizo cargo y tras cuatro años de investigación, dan a conocer a un sospechoso y otra persona de interés en este caso.

De acuerdo a los investigadores, la persona que disparó a Abarca sería Arturo Mascareno, de 26 años; mientras que un segundo sujeto identificado como Jonathan Martinez-Lopez, es buscado como 'persona de interés'. Se sabe que huyeron a México tras el asesinato, sin embargo, estarían de regreso.

Esta sigue siendo una investigación activa. Se recomienda a cualquier persona que tenga información que se comunique con el detective Meléndez o el sargento. Héctor Rodríguez al (559) 733-6218, o de forma anónima llamando o enviando un mensaje de texto al (559) 725-4194 o por correo electrónico a tcso@tipnow.com.

Contáctanos