Condado Fresno

¿Los reconoces?: roban tienda, agreden a empleada, y se dan a la fuga en el condado Fresno

Se trata de dos hombres y una mujer, de origen hispano, entre los 30 y 45 años. Autoridades piden ayuda para identificarlos.

Telemundo

CONDADO FRESNO, California.- Detectives del Alguacil buscan a sospechosos armados que robaron y agredieron a un empleada en una tienda de Centerville. De acuerdo a la investigación inicial, dos hombres y una mujer ingresaron al negocio Market Circle, ubicado en Kings Canyon Rd, y a punta de pistola amedrentaron a la cajera.

Los investigadores de la agencia policial trabajan para identificar y capturar a los tres sospechosos, que tendrían entre 30 y 45 años, y todos serían de origen hispano.

Las cámaras de videovigilancia de la tienda, localizada en el 16246 E. Kings Canyon Rd, en la localidad de Centerville, muestran a la mujer sospechosa con una pistola obligando a la empleada a retirarse detrás del mostrador. El otro delincuente la golpeó y tiró al suelo.

Los oficiales describen a los presuntos responsables como:

Sospechoso 1: Hombre hispano, de 30 - 40 años, 5'10", pesa 290 lbs, con pelo negro. Llevaba una máscara facial negra con palabra "Cookies" en azul, guantes rojos y zapatillas Nike Air Force 1 blancas.

Sospechoso 2 sería una ujer hispana, de 30 - 40 años, 5'7", 200 libras, con cabello oscuro. Llevaba una máscara facial estilo polaina verde amarillento brillante, y sostenía una pistola semiautomática negra.


El tercer sospechoso también es hispano, tiene entre 35 - 45 años, mide 6'0", 180 lbs, y tiene el cabello oscuro.

Se solicita a cualquier persona involucrada en este caso que se comunique con el detective Brandon Lehr al (559) 600-8174 o Crime Stoppers al (559) 498-7867.

Contáctanos