Fresno

Lucha contra el crimen: autoridades arrestan a presuntos pandilleros armados en Fresno

OAF

FRESNO, California – Autoridades arrestaron a dos presuntos pandilleros que portaban armas de fuego; uno de los sospechosos tenía una orden de arresto pendiente y el otro también tenia drogas en su poder, indicaron las autoridades.

De acuerdo con las autoridades, el sábado 2 de octubre, alrededor de las 10:30 p.m., durante una parada de tráfico a un Ford Mustang negro, un agente del alguacil del condado Fresno arrestó a Roy Flores, de 19 años.

Flores fue ingresado en la cárcel del condado por supuesta posesión ilegal de un arma cargada y una orden judicial pendiente relacionada con un robo.

Poco después de la medianoche del lunes, un oficial detuvo a un vehículo de la línea Acura, modelo TI, color blanco, conducido por Carlos Espitia Jr, de 19 años.

Espitia fue arrestado por presunta posesión ilegal de una pistola cargada y supuesta posesión de drogas. Espitia también llevaba un cargador de gran capacidad que contenía 22 rondas, según las autoridades.

La Oficina del Alguacil del Condado Fresno realizó los arrestos como parte de sus esfuerzos proactivos en curso para hacer frente a las pandillas que operan en el Valle de San Joaquín, mismas que han provocado una cantidad sustancial de tiroteos en los últimos años.

Cualquier persona que tenga información adicional sobre estos sospechosos o actividad de pandillas puede comunicarse con la Oficina del Alguacil al (559) 600-3111 o Crime Stoppers al (559) 498-7867

Contáctanos