Fresno

Luchador y estudiante de Fresno State es arrestado por supuesta violación de una menor de 15 años

El sospechoso se encuentra recluido en la cárcel del condado y enfrenta múltiples cargos por violación y secuestro, según la policía.

Telemundo

FRESNO, California – Las autoridades del Departamento de Policía anunciaron el arresto de un luchador y estudiante de la Universidad Estatal de Fresno después de que supuestamente habría abusado sexualmente de una menor de edad.

Según la policía, el pasado 18 de noviembre, el sospechoso, identificado como Isaiah Pérez de 21 años, habría violado a una adolescente de 15 años después de una fiesta en la que participaron varios universitarios y menores de edad.

Testigos indicaron haber visto a la víctima, altamente intoxicada, abandonar la reunión con Pérez.

Las autoridades indicaron que dúrate la reunión, los menores tuvieron acceso a bebidas alcohólicas y a sustancias enervantes.

La denuncia habría sido interpuesta horas después de la supuesta agresión, sin embargo, Pérez fue arrestado hasta el 22 de enero.

Por otra parte, Fresno State emitió el siguiente comunicado.

"Somos conscientes de las serias acusaciones que involucran a uno de nuestros estudiantes-atletas. Fresno State se toma en serio asuntos como este y no tolerará actos que estén en contradicción directa con nuestros valores universitarios que se basan en el respeto por la integridad de cada individuo. Se requiere que los estudiantes-atletas cumplan con un código de conducta y un estándar de excelencia. Como tal, el estudiante-atleta (Pérez) fue suspendido de nuestro programa atlético. Continuaremos evaluando esta situación a medida que avance el proceso legal ".

Según la policía, Pérez enfrenta múltiples cargos por violación y por secuestro.

El incidente continúa bajo investigación.

Contáctanos