asesinato

Madera registra dos homicidios en un día; autoridades buscan a los responsables

GETTY IMAGES

MADERA, California – Autoridades se encuentran en alerta después de que dos personas fueron asesinadas con tan solo minutos de diferencia la mañana del domingo 26 de septiembre.

Según las autoridades, el primer homicidio ocurrió cerca de Gateway Drive y 4th Street, mientras que el segundo ocurrió cerca de Noreen Way y Renee Way.

“Si bien (los asesinatos) sucedieron en lugares separados y en diferentes momentos, estamos investigando todas las posibilidades, incluido si estos dos eventos están relacionados entre sí”, dijo la policía.

Los investigadores están trabajando arduamente para descubrir los hechos detrás de cada asesinato y las autoridades aseguraron que responsabilizarán a los culpables de estos crímenes.

“No existe una amenaza continua para el público”, indicaron las autoridades.

De acuerdo con el informe de la policía, las víctimas y los sospechosos parecían conocerse, y en cada caso estuvieron involucrados en altercados antes de los homicidios.

“Nuestras oraciones están con los seres queridos de las víctimas. Sin embargo, ofreceré una advertencia a aquellos interesados ​​en represalias. Más violencia se encontrará con una rápida respuesta policial. Ir a la cárcel es una mala manera de honrar la memoria de las víctimas”, dijeron las autoridades.

Cualquier persona que tenga información sobre cualquiera de estos incidentes puede llamar al 559-675-4255.

Contáctanos