Merced

Madre habría abandonado a su hija de 4 años a la orilla del río tras dejar el vehículo robado en el que viajaban

La menor fue localizada por las autoridades y la madre enfrenta múltiples cargos.

Una mujer fue arrestada por presuntamente abandonar a una menor de 4 años a la orilla del Río Merced, después de chocar el vehículo que acababa de robar.

Según información proporcionada por la Patrulla de Caminos (CHP por sus siglas en inglés), la noche del martes, fueron alertados sobre una mujer desnuda que se encontraba pidiendo ayuda en un establecimiento, ubicado sobre el área de Shaffer Road y Oakdale Road.

La mujer indicó que había tenido un accidente automovilístico y que su hija se encontraba sola dentro del vehículo, por lo que las autoridades desplegaron un operativo para localizar a la menor.

Al llegar al lugar del accidente, los oficiales descubrieron que la mujer, quien fue identificada como Courtney Renee Hill, había tenido un accidente previo la misma noche.

Tras el primer accidente, Hill y su hija abandonaron el lugar caminando por un área residencial, en donde la mujer presuntamente robó un vehículo que condujo hasta que lo abandonó y siguió caminando con su pequeña hija.

Hill y la menor atravesaron varios campos de cultivo caminando hasta que dejó a su hija a la orilla del rio para salir a pedir ayuda.

El helicóptero del CHP realizó una búsqueda aérea utilizando cámaras termográficas en un intento por dar con la menor, pero no fue hasta que un grupo de oficiales que buscaban en tierra lograron localizarla y ponerla a salvo.

Photos: Madre abandona a su hija de 4 años a la orilla del rio tras dejar el vehículo robado en el que viajaban

La niña fue transferida al Departamento de Protección a Menores y la madre enfrenta cargos por poner en riesgo a un menor de edad, robo de auto y por huir del lugar de un accidente.

Contáctanos