homicidio

Madre de Thaddeus Sran enfrenta nuevos cargos por la muerte de bebé de 4 meses

Telemundo

MADERA, California - La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Madera anunció que han presentado nuevos cargos contra Briseida Sran, de 30 años, por la muerte de una bebé de 4 meses.

La menor falleció el 2015, 5 años antes de que el pequeño Thaddeus Sran fura reportado como desaparecido y posteriormente localizado sin vida.

El cuerpo del menor fue encontrado parcialmente calcinado casi dos semanas después de que fue reportado como desaparecido por sus padres.

Tras la investigación y las labores de búsqueda, el caso dio un inesperado giro y las autoridades anunciaron el arresto de los padres del menor e indicaron que se habían convertido en los principales sospechosos.

La desaparición de Thaddeus Sran acaparó la atención de medios locales, nacionales e internacionales, despertando y revolviendo el oscuro pasado de la familia.

Las autoridades indican que son docenas de pruebas las que tienen en contra de los padres que demuestran que ellos habrían asesinado y calcinado a su pequeño hijo.

Al momento de la desaparición de Thaddeus, las autoridades indicaron que la causa de la muerte de la pequeña Divina Sran había quedado inconclusa.

Sin embargo, en recientes declaraciones, hechas a Noticiero Telemundo California, las autoridades indicaron que la muerte de Divina sería una de las pruebas usada en el juicio contra Briseida y Sukjinder Sran.

Briseida Sran, madre de ambos menores, se presentará ante un juez el próximo 8 de octubre.  

Contáctanos