Condado Fresno

Hallan en Nuevo México a madre y su hijo reportados como desaparecidos

Fueron vistos por última vez en la localidad de Prather, hacia la montaña del condado Fresno, el viernes pasado causando la preocupación entre familiares y amigos.

PRATHER, California - A Savanna Leavitt y Ezekiel Hooten, madre e hijo respectivamente, se les perdió el rastro el pasado viernes cuando fueron vistos por última vez en la zona de Prather y Auberry. Tras activar la investigación con las autoridades policiales del condado Fresno, ambos fueron localizados el mediodía del lunes en Nuevo México.

De acuerdo al portavoz de la Oficina del Alguacil del condado, Leavitt y su hijo se habrían quedado sin gasolina. Fueron localizados por un oficial en el estado de Nuevo México, añadió.

EXTRAVIADOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Ezekiel Hooten, de 5 años, mide 3’9” de estatura estaba acompañado de su madre Savanna, de 27 años, según informaron las autoridades.

Investigadores de la Oficina del Alguacil del condado Fresno habían pedido ayuda de la comunidad para dar con el paradero de ambos extraviados. Lo cual ocurrió al mediodía del lunes 16 de octubre.

La joven manejaba un vehículo Subaru Crosteck blanco, del 2014, con placa de California, 8LNS393, el cual se quedó sin combustible.

Savanna Leavitt mide 5'6" de estatura, tiene el pelo y los ojos marrones, y vestía pantalones negros, camisa gris y una bandana cuando fue vista por última vez.

Cualquier persona que sepa algo o sobre su ubicación, favor llamar a la Oficina del Alguacil del condado Fresno al (559) 600-3111.  Caso de referencia: 23-12070.

Contáctanos