tragedia en el campus

Maestro de preparatoria del sur del Valle muere en la propia escuela

El comunicado oficial del Distrito escolar Unificado de McFarland confirma el fallecimiento del maestro Fernando Alaniz, durante su período de preparación de este martes.

MCFARLAND, California.- De acuerdo al reporte inicial, un miembro de la comunidad del Distrito escolar Unificado de McFarland falleció mientras se encontraba en el campus, aparentemente a raíz de de una condición médica no revelada.

A través de un comunicado, el Distrito hizo llegar las condolencias a la comunidad e informó que la muerte del maestro ocurrió sin estudiantes presentes. Algunos colegas advirtieron de la situación e intentaron asistirlo, mientras llegaban los Servicios de Emergencia.

"El Sr. Alaniz fue una influencia positiva en la vida de los estudiantes, las familias y los colegas dentro y fuera del salón de clases en la High School McFarland', dice la declaración de la institución. Fernando enseñó registro y negocios, y se desempeñó como entrenador de baloncesto masculino del equipo universitario de McFarland High School.

Asimismo oficiales del Distrito dijeron que habrá asesoramiento y consejería disponible para los estudiantes y el personal que necesite ayuda.

El padre y la madrastra de la víctima son los sospechosos en este horrible caso.
Contáctanos