Fresno

Margaret Mims se retira de la Oficina del Alguacil Fresno

OAF

FRESNO, California – Después de 16 años, Margaret Mims, Alguacil de Fresno, anunció que ha decidido retirarse de su cargo.

“Después de mucho pensar y reflexionar, he decidido jubilarme al final de mi mandato actual como alguacil, forense y administrador público del condado de Fresno”, expresó Mims.

Mims dijo que la decisión no fue fácil y que sigue con las ganas de continuar trabajando para el público, pero que después de 42 años, es el momento adecuado para jubilarse.

“He tenido una carrera maravillosa que comenzó en enero del 1980 como oficial de policía de la ciudad de Kerman y luego fui contratada en agosto de 1983 como ayudante del alguacil de la Oficina del Alguacil Fresno”, recordó Mims.

Mims ascendió a través de los rangos de sargento, teniente, capitán, asistente del alguacil y luego se desempeñó como alguacil electo durante 16 años al final de su mandato actual.

Mims reconoció que todavía hay proyectos y mejoras que deben realizarse y continuará trabajando arduamente durante el resto de su mandato y ayudará al próximo alguacil electo en todo lo que pueda para proporcionar una transición sin problemas.

“Ha sido un humilde honor servir a los ciudadanos del condado Fresno. Gracias a todos los que me han animado y apoyado durante mi carrera”, dijo Mims.

Contáctanos